Inscripción

 

Inscripción para participar en la Convención Madrid 2019

"Lo que recibiste sin coste dalo sin cargo"

  • La recepción y acreditación será el viernes 11 de enero desde las 13:00 horas. Desde esta hora habrá reuniones para las personas que lleguen pronto. La apertura oficial de la Convención será a las 18:30 horas y terminará después de la comida del domingo 13 de enero, aproximadamente a las 16:00 horas.
  • Para los que deseen un hospedaje hotelero tradicional, también se ofrece la posibilidad de alojarse en el hotel "Sercotel Los Lanceros" situado a 10 minutos andando de la Casa de la Convención. En este caso, primero debes gestionar tú mismo la reserva y después realizar la inscripción para la Convención.
  • Cualquier participante que quiera alojarse en la Casa, antes o después de la Convención, tiene la posibilidad de hacerlo desde el miércoles, día 9, y hasta el martes, día 15. Esta opción de días extras es totalmente independiente de la Inscripción para la Convención y se puede realizar desde la página de inscripción de cada Fraternidad.
  • Para llegar hasta la Casa San José se puede utilizar:
    • Tu propio vehículo. El aparcamiento en la Casa no tiene coste añadido.
    • El transporte público (tren o autobús), que es seguro y económico, tanto desde el aeropuerto como desde la ciudad de Madrid.
    • Un servicio de Lanzadera (Shuttle) desde el aeropuerto hasta la Casa de la Convención y viceversa, a un precio por persona y viaje de 40 €. Este servicio estará disponible desde el miércoles por la mañana hasta el  martes por la mañana. Este servicio es totalmente independiente de la Inscripción para la Convención y se puede realizar desde la página de inscripción de cada Fraternidad.
    • El servicio de Taxi. (El coste aproximado desde el aeropuerto actualmente es de unos 90 €)
  • Si eres miembro de SA y de S-Anon, debes inscribirte en ambas mediante sus respectivos formularios, pero solo pagas una vez. En ambos formularios marca la casilla "Miembro de SA y S-Anon" y en observaciones indica a que Fraternidad has hecho el pago.
  •  Las lenguas que se usarán serán el español y el inglés. SA tendrá un servicio de traducción simultánea entre ambas lenguas; por eso no te olvides traer un smartphone o radio con FM y auriculares. S-Anon tendrá un servicio de traducción consecutiva.

Haz "click" en el botón correspondiente a tu Fraternidad para tener más información e inscribirte y también podrás acceder a contratar los servicios extras.